Primeras impresiones de Anime Onegai

Después de tantos meses al fin salio a la luz del público la fase beta de la plataforma para stream de anime en latino-américa Anime Onegai y la verdad fue un éxito con más de 7 millones de personas registradas para el beta; tanto así que el servidor colapso, obteniendo bastante apoyo de parte de los otakus latinos.

Nuestros amigos de Otaku Life nos comparten sus primeras impresiones en este artículo, o si quieres puedes ver el siguiente video:

La interfaz de la pagina en pc y la verdad está muy bien. Los videos cargan rápido, tiene una navegación muy simple e intuitiva, aunque le falta el poder pasar al siguiente episodio sin tener que esperar tanto; la personalización de los subtítulos es un buen punto ya que el espectador puede elegir el estilo, tamaño fuente y color y el en base a su preferencia o necesidad.

Primeras series de Anime Onegai

En cuanto a series aún tiene un corto catalogo, pero recordemos que es una beta y con forme avancen los días agregaran mas cosas para ir probando mientras trabajan con las sugerencias de los beta testers.

Himoute house es una serie donde cada capitulo dura cerca de 11 capítulos, con escenas cómicas, algunas con un estilo 3d que no me llama mucho la atención pero su sentido del humor es bueno y tiene algunas referencias muy buenas.

Su serie estrella Registro de criaturas fantásticas esta muy bien contiene un doblaje bueno aunque puede mejorar, en si las voces son muy parecidas a las de sus seiyuus en japones, contiene una buena animación, y sus personajes son muy carismáticos en especial la chica vampiro y la chica perro.

Luego el anime Riel Romanesco, una serie corta de lolis apenas para purificar nuestras almas, no se puede decir mucho de ella al ser una serie donde cada capítulo dura al rededor de 3 minutos y medio.

La novia del maestro Nobunaga es otro corto cómico con ecchi entretenido de ver.

De la que no tengo mucho de que hablar es de Tsukita ya que el género idol no es de mi gusto pero, igual vi el primer capítulo: tiene un buen dibujo y son husbandos; si eres fan de ese género estoy seguro te gustara.

Conclusión de Anime Onegai

Recordemos que la plataforma de Anime Onegai aún se encuentra en la fase beta y le faltan detalles y cosas por pulir, este es el puente para que Japón se fije en latinoamérica de manera independiente sin pasar por los filtros de los gustos de Estados Unidos.

Ahora solo queda ver como avanza este proyecto y desearle lo mejor a los amigos de Anime Onegai, recordando que entre mas apoyo se le de al anime de manera legal va a ser mas fácil que Japón se fije como punto clave para expandir su producto, no importa la plataforma de stream que prefieras.

Rincón Random

Si te ha gustado puedes seguir a Rincón Random en las diferentes redes sociales , donde encontraras: podcast, noticias, artículos y memes en:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.