El estreno de Arcane traerá skins y drops por Twitch

Estreno ArcaneLeague of Legends: Arcane, es una serie animada que se trasmitirá en Netflix a partir de l7 de noviembre del 2021. Sumado a esto, se anunció que su primer capítulo podrá ser retransmitido el día de la premier por streamers de Twitch, donde se ofrecerán drops exclusivos del evento entre los cuales están las skins de Jinx y Vi Arcane -Recordá que para esto debes tener tu cuenta de League of Legends vinculada a Twitch-. 

“Riot Games” (desarrollador League of Legends) y el “Secret Cinema” se asocian, como parte del décimo aniversario, para lanzar una experiencia de inmersiva de “arcade”, este noviembre en los Ángeles Estados Unidos y cabe resaltar que es la primera vez que Netflix y Twitch transmitirán el estreno de una serie incluyendo todas las ventajas y sorpresas que se apreciaran el 7 de noviembre, involucrando a toda la comunidad de streamer que deseen participar, sin necesidad de solicitar un permiso previo.

En la premiere se podrá observar el mundo oscuro y peligroso de Arcane, conocer las historias de fondo y misiones personalizadas. Explora calles de tamaño natural, personajes y las acciones impactan directamente en cómo se desarrolla la historia del lore en Runaterra.

Fuente oficial:https://www.instagram.com/arcaneshow/?hl=es | https://www.riotgames.com/en/news

Arcane en Rincón Random

Sigue a Rincón Random en las diferentes redes sociales para estar al día de más noticias de Arcane, artículos de video juegos, el mundo gamer, League of Legends, podcast, streams, artículos, memes y más en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.