Final del Torneo Fortnite

OMEN by HP tiene el agrado de invitarle a la final de la Liga Centroamericana de Invierno 2018, un torneo regional de FortNite.

La competencia, que inició con una primera fase el 27 y 28 de octubre, avanzó cada fin de semana con las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semifinales y Finales en cada país de Centroamérica. La gran Final Centroamericana se desarrollará en el stand de OMEN by HP durante el GameCon 2018, en el Museo de los Niños, de 1:00 pm a 2:30 pm.

Imagen ilustrativa. Septiembre, 2018.

Además de la gran Final Centroamericana de FortNite, el sábado 24 y domingo 25 el stand de OMEN by HP ofrecerá una zona en la que las personas podrán jugar FortNite y League of Legends, en el horario del GameCon (10:00 am a 6:00 pm). El stand también contará con la animación y comentarios de Jeiko, quien estará liderando la transmisión en vivo de las partidas por Twitch.

La participación de HP y su modelo OMEN en actividades como el GameCon 2018 es reflejo del compromiso de la marca por desarrollar la práctica de los video juegos y los eSports para los usuarios que buscan equipos de cómputo que les aseguren un desempeño superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.