¡El BlizzConline 2021 será mundial y gratis !

 

BlizzConline 2021

Héroes de Overwatch y el Nexo, habitantes de Azeroth, defensores del Santuario y el Koprulu Blizzard los invoca: El BlizzConline 2021 ya es una realidad y podrán conectarse con aliados, rivales de todo el mundo en este evento virtual que por primera vez será de acceso gratuito este 19 y 20 de febrero.

El evento realizado por Blizzard Entertainment contará con paneles, exhibiciones de juegos, universos, hitos divertidos, cosplay, noticias, entre otros; y permitirá dar un vistazo a todo lo épico de la comunidad de todo lo que tiene Blizzard para el mundo.

El BlizzConline abre las puertas a un encuentro virtual, después de haber sido cancelado el BlizzCon 2020 debido a la pandemia que afectó sin duda otros eventos como era el esperado 1er ComicCon Costa Rica. Sin embargo esto también a servido para adaptarse y abrirse al público de nuevas maneras gracias a la virtualidad.

La transmisión completa de los shows y paneles programados para el BlizzConline estarán al acceso de forma gratuita a través de su sitio BlizzCon, donde se podrá elegir entre seis canales de contenido por temas, además de poder disfrutarlo por Twitch y YouTube. 

Así que cuéntanos en los comentarios ¿Qué es lo que más esperas de este BlizzCon?

Espectativas del BlizzConline 2021

De manera personal este BlizzConline 2021 trae mucha espectativa, ya que los fans de Overwatch llevamos un tiempo sin saber noticias de su desarrollo y solo estamos aferrados a algunos rumores que hablan de un posible lanzamiento de Overwatch 2 a finales de este año; igualmente se esperan más gameplays de Diablo 4 e incluso ¿Qué pasará con el remake de Diablo 2?

En fin sin más les compartimos es épico trailer oficial del evento: 

Rincón Random

Sigue a Rincón Random en las diferentes redes sociales para estar al día de más noticias de eventos geeks, podcast, streams, artículos, memes y más en:
 
Recuerda que puedes colaborar al proyecto con tu suscripción en nuestro Patreon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.