The Nightmare before Christmas en LEGO

“The Nightmare before Christmas and LEGO” es una propuesta hecha por un costarricense y que busca convertirse de un Lego Moc en un set oficial para estar disponible en todo el mundo. Para lograrlo, primero debe llegar a 10 000 votos en la página de LEGO Ideas: Lego Ideas y si se aprueba sería la primer propuesta con sello latinoamericano de este tipo.

La propuesta se basa en la icónica película animada de “the Nightmare before Christmas” (o en español “El Extraño Mundo de Jack”) de Tim Burton. El autor escogió esta película por “ser un clásico con todo el potencial para traducirse en un hermoso set de LEGO” que espera podría hacer feliz a cualquier fan de ambos temas.

¿Cómo votar?

¡Es muy fácil votar y toma unos segundos! En la página de Lego Ideas Votación se hace click en el botón azul de SUPPORT e ingresar con una cuenta de LEGO o bien crearla en pocos pasos (se pueden usar las redes sociales para crear la cuenta en un instante).

¿Qué es Lego Ideas?

Lego ideas es una plataforma creada por LEGO para que cualquier persona proponga su proyecto. Si este logra alcanzar los 10 000 votos la compañía lo revisará, y se aprueba se hace un set oficial que posteriormente se distribuye en todo el mundo a través de las tiendas y comercios relacionadas con la marca. Algunos ejemplos de estos sets son: La Teoría de Big Bang, Wall-E, los Beatles, Los Cazafantasmas, entre otros.

 

¿Quién es Francisco Escobar, el creador del diseño?

Francisco es el único costarricense y de los pocos latinoamericanos en tener un proyecto revisado por Lego en Dinamarca, Ciudad de México en Lego – su proyecto anterior en Lego Ideas (Link: Ciudad de México) También diseñó la Ciudad de San José en Lego (Link: Ciudad de San José) y Spinning Planets que también podría convertirse en un set oficial (www.VoteForSpinningPlanets.com) y el actual The Nightmare before Christmas.

Graduado en las licenciaturas de Animación Digital y Diseño Publicitario de la Universidad Véritas, cuenta con 10 años de experiencia en el campo audiovisual. Ha trabajado para marcas tanto nacionales como internacionales en variedad de temas y proyectos. Francisco es fan y coleccionador de LEGO, perteneciente al Grupo Oficial de LEGO en Costa Rica (TICOLUG),  le encanta todo lo “geek” como las películas animadas, ciencia ficción y fantasía, Star Wars, Harry Potter, y más.

¡Así que recuerden votar para que este proyecto de The Nightmare before Christmas and LEGO sea una realidad!

  Rincón Random

Sigue a Rincón Random en las diferentes redes sociales para estar al día de más temas de Lego, podcast, streams, artículos, memes y más en:
 
Si te ha gustado puedes seguir a Rincón Random recuerda que puedes ser parte de este proyecto con tu sucripción en nuestro Patreon:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.